> El Universo de la atracción, Somos Dioses: Conexión
siguenos en facebook

viernes, 7 de julio de 2017

Conexión

Sólo se puede decir que estamos vivos en esos momentos cuando nuestros corazones están conscientes de nuestros tesoros. -Thornton Wilder

El estado más elevado es el de la gratitud y el amor, sentir amor por la existencia y agradecimiento por ella es una combinación que nos sana, volvamos al amor y agradece por todo, esto es la conexión perfecta para encontrase con tu yo superior.

Vivir por vivir es morir lenta e ingratamente, alguien que pasa sus días sin sentir este estado de elevación tan profundo como el amor o el agradecimiento no puede ser feliz, aunque todas las cosas exteriores parezcan estar a su favor. Vibrar en sintonía con el agradecimiento aumenta más de aquello por lo cual estés agradecido. Es el método más efectivo para transformar tu vida, y el amor es la piedra filosofal, todo lo puedes cambiar.

Sentir amor por la naturaleza, los animales, las personas, tu ciudad, el planeta y todo el universo y reconocer que todos atravesamos por este mundo para cumplir ciertas cosas, es estar en el nivel máximo de la solidaridad.  Cada uno tiene su propósito y evocar la energía del amor para todos es la consideración más sublime.

Lo mejor de este universo es gratis, GRACIAS POR LO GRATIS. Los amaneceres, los bosques, el aire que se respira, las plantas, flores y árboles, la luna y el sol, nuestra familia y amigos, la pareja y nuestra vida. Se nos ha concedido formas infinitas de sentirnos dichosos y no nos damos cuenta, damos por hecho que eso nos pertenece, pero la realidad es que es un regalo, hagamos de nuestro paso por el mundo un bello peregrinaje, hay tantas cosas por las que agradecer y sentir amor; que si dirigimos nuestra atención en ello la quejas y el odio desaparecerán por completo, y nuestro estado vibracional se convertiría en luz permanente.  

Imagino que has escuchado la frase SOMOS UNO, y una de las interpretaciones que siento por ella es como todo ser vivo, mineral, vegetal, animal y espiritual están conectados entre sí, todos cumplimos una parte para sostener este universo, todos nos necesitamos de alguna otra manera y una cosa no es más importante que otra; todos cumplimos con una función. Las abejas tienen una gran importancia para las plantas y personas, las cigarras parecen ser destructivas, pero tanto lo que nos parece positivo como lo negativo tiene un orden perfecto.
Vivimos dentro de una creación de verdadera armonía. Y todo influye en el todo. Todo se mueve en la danza del universo, seguir su ritmo es preciso para no desequilibrar la sagrada marcha. Sí existe la muerte es porque es natural, no podemos estar en contra de lo natural sólo nos haremos daño, sepa que todo es energía y la energía que invoques con tus palabras, emociones, sentimientos y pensamientos es la energía que se va a manifestar en tu realidad física. Somos también conductores de la energía por lo tanto debemos programarnos para evocar energía que nos beneficie a nosotros y al entorno, y un medio sencillo y liberador es el agradecimiento, y conectarnos con la fuerza del amor, y cuando hablo de amor lo digo en todas sus connotaciones.   
 
Agradece todo hasta aquello que creas absurdo y pronto verás que cumple un papel importante en tu vida, ama aquello que creas odiar y pronto entenderás porque está a tu paso.








AMA Y AGRADECE: haz de esto tu estilo de vida y de seguro estarás por encima de las aparentes adversidades. El amor y el agradecimiento son fuerzas creadoras de todo lo bueno, por el contrario, el Odio y la queja son destructivas. 

A estas  alturas los que siguen el blog, saben sobre la ley de la polaridad, por lo tanto, la queja y el odio son frecuencias opuestas del amor y la gratitud, y es bien sabido que los resultados que esperamos en un principio son la sintonía que evocamos, así que por si las dudas no esperes que se manifieste abundancia desde la queja ni amor desde sentimientos como la ira y el rencor.

Cuando nos sentimos confusión, depresión, soledad, carencia, angustia, resentimientos; no son más que señales que indican nuestra carencia de amor y gratitud. Nadie que practique el amor y la gratitud puede tener estos desvíos emocionales negativos. La psicología, la medicina y todo lo que existe para ayudarnos en un camino que a pesar de su buena intención es muy largo y complicado, y realmente lo que requiere es reconocer que somos los creadores de nuestra realidad, y sin modificamos nuestro habitual modo de vida y le incorporamos estas prácticas todo lo negativo irá desapareciendo sin esfuerzo y las secuelas que pueden quedar irán sanando.  Es una garantía. La fusión del amor y el agradecimiento es una bendición que hará milagros en tu vida. Es la fuerza más poderosa para crear, y los motivos para amar y agradecer son infinitos, aprende a reconocerlos, instante a instante se manifiestan en tu vida.

Procedimientos:

·        Cada mañana antes de levantarte quédate en silencio, siente tu respiración y los latidos de tu corazón, empieza a evocar el amor a sentirlo en todo tu ser, luego de lograr este estado di gracias, gracias, gracias.
·        Durante el transcurso del día piensa y siente agradecimiento, di gracias mentalmente por todo lo que sucede, al principio si algo malo fue mal también agradece, no sabemos el orden de las cosas. Y de seguro pronto notarás que en realidad tu vida está cambiando.
·        Durante la noche siente amor por el día que transcurrió y por tu momento de descanso, y si lo prefieres repasa tres cosas por las que sientes amor y tres por las que sientes gratitud o ambas simultáneamente.  
·        Repite el decreto escrito al final de este artículo todos los días tantas veces como te sea posible como si se tratase de un mantra.

Decreto:
Yo soy el amor y la gratitud en acción por siempre.




¡Con todo mi amor gracias por siempre! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario