> El Universo de la atracción, Somos Dioses: La solución
siguenos en facebook

miércoles, 28 de junio de 2017

La solución


Vivimos en un universo basado en leyes espirituales que la mayoría desconoce, y olvidamos que pertenecemos y estamos formados de la misma esencia del todo, la principal tarea de este blog es tratar de ayudar a despertar la conciencia. Por ello su apoyo es de fundamental importancia ya que al compartir estamos dando y recibiremos.

Cambiar el modo en que percibimos las cosas no es inmediato, pero a medida que nuestra mente va aceptando estos principios, aparecerán en tu vida más enseñanzas que te harán despertar tu poder, y conociendo esto podrás transformar tu vida y por consecuencia tu mundo.

A medida que nos vamos adaptando los cambios son inmediatos, reconocer que somos seres creadores nos despertará del sueño. Lo mejor de esto; es que una vez que tengas el dominio propio; el de tus pensamientos, lo demás será sencillo, no requiere de grandes esfuerzos, pero sí de un compromiso y un deseo de cambio, se escucha pretencioso decir que es una fórmula mágica, pero realmente es, verás milagros en todo lo que antes parecía imposible.

 Cada día más personas se unen a este estilo de vida, y desde ese momento el bien que causa es evidente en todos los aspectos, reconocemos que todo es energía y la energía no puede ser destruida, no somos títeres de una sociedad llena de perjuicios, tenemos el poder de elegir, tu verdadera esencia yace en tu interior y es cuestión de cambiar.Decir: lo voy hacer. 



Grandes maestros nos dejaron sus enseñanzas, el mundo necesitaba su evolución, y ahora estamos más en sintonía con la verdad, hagamos de ella nuestra fortaleza.

Cuando estamos preparados el maestro llega, y ya estamos listos, lo que necesitemos escuchar, lo escucharemos, lo que necesitemos ver, lo veremos, las enseñanzas vendrán de todas las formas, desde un libro, una canción, un consejo, una imagen, algo que nos suceda, de cualquier manera, presta atención y reconoce el mensaje. Presta atención a todo lo que te rodea, es tu momento, el todo se te revelará y hay una gran fuerza que existe para ayudarte en el proceso.

Lo que deseas empezará a manifestarse, alimentando tus emociones, sentimientos, pensamientos y acciones con la vibración del universo, es una bendición conocer estos principios, un regalo del infinito. Son las reglas del juego, no sabíamos jugar, borra la culpa, perdona y perdónate. Llegó el momento de crear tu realidad, estamos en el sitio correcto, ya no busquemos más culpables, somos responsables de lo que nos sucede, y empecemos hoy…  ¿Aceptas?

Mucho se ha hablado de la ley de la atracción, algunas personas no creen en ella; y otras como yo la pusimos a prueba, y ahora puedo hablar desde mi experiencia. Sé que no se trata de soplar y hacer burbujas porque requiere de un esfuerzo, que es mínimo si es comparado con todos los beneficios que trae a nuestras vidas, bueno a pesar de que se ha popularizado mucho La ley de atracción o correspondencia, lo cierto es que son siete los principios para materializar nuestros deseos o para cambiar el rumbo de las cosas.

Los siete principios son:
1-    Mentalismo.
2-    Correspondencia.
3-   Vibración.
4-   Polaridad.
5-   Ritmo.
6-   Causa y efecto.
7-   Generación.   
  
 Conociendo y practicando estos siete principios o leyes empezarás a vivir la vida de tus sueños, para estudiarlos más a fondo la lectura más recomendada sería EL KYBALION. 

Definiré muy breve cada principio: 

Mentalismo: El todo es mente, el universo es mental (He aquí la importancia de los pensamientos, y la manera como vemos las cosas)

Correspondencia: Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba (nuestro exterior es un reflejo de nuestro interior)

Vibración: Nada está inmóvil, todo se mueve, vibra todo (Nuestras emociones emiten una vibración igual que nuestras palabras, por ello debemos estar en la vibración positiva para fluir hacia eventos positivos) 

Ritmo: Todo fluye y refluye; todo tiene sus periodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento a la izquierda; el ritmo de la compensación (este principio también nos enseña sobre los cambios, y no ir contra corriente, permitirse caminar con la marcha del universo)

Causa y efecto: toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley. (esto lo podemos ver cuando alguien recoge el fruto de sus esfuerzos, o recibe de igual medida lo que da, sea bueno o malo) 

Generaciónexiste por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos (Se debe equilibrar las energías femeninas y masculinas, un exceso de una sola provoca desarmonía, también sin importar cuál sea nuestro sexo manejar ambas energías es lo recomendable, el yin yang simboliza estas energías opuestas que se complementan )  

Los acuerdos para iniciarse son:
1 Creer e investigar estos temas más afondo.
2 Permitirte experimentar.
3 Practicar para crear un estilo de vida.
4 Compartir el conocimiento cuando sientas que alguien esté en sintonía.


Una vez que empieces a recorrer el camino conociendo tu poder interno; vas a cambiar ciertos patrones de pensamiento y conducta de manera natural y vas a empezar a vivir bajo la ley de un Universo Ilimitado.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario