> El Universo de la atracción, Somos Dioses: Ofrendas energéticas
siguenos en facebook

jueves, 9 de noviembre de 2017

Ofrendas energéticas

 ” Si quieres entender el Universo piensa en energía, frecuencia y vibración, Nikola Tesla" 

Somos energía, somos un campo que atrae energía sea esta mala o buena, constantemente estamos mentalizándonos, y los pensamientos generan sentimientos y emociones que a su vez hacen una vibración que atrae a su semejante.

Una persona que anda por la vida siendo agresivo y soez, atrae situaciones violentas y conflictivas. Alguien que está en sintonía con el amor y su carga energética es positiva; es como una fuerza magnética que atrae e invoca sólo cosas buenas.

¿Creen que es casualidad que ahora el contenido de los medios de comunicación sea tan poco beneficioso para el ser humano? Sea este la Internet, la televisión, incluso los anuncios publicitarios que nos topamos en la calle.  Pues no, es intencionalmente diseñado para manipularnos y alejarnos de la felicidad.

La felicidad no es algo que se adquiere fuera de nosotros, hay que crearla, y para ello debemos irla formando a través de nuestras emociones, pensamientos, y sobre todo nuestras acciones, de este modo usaremos la ley de causa y efecto, que ya la hemos analizado en anteriores capítulos.

Recuerde que todo lo exterior que aparentemente nos hace feliz es ilusorio y pasajero y cuando ya no está caemos en la tristeza y muchas veces la depresión. Por eso la felicidad y todos los estados emocionales que derivan de ella debe ser una decisión y un modo de vida. Pero por qué nos parece esto algo irreal, es porque así estamos programados ¿Cuál es el motivo para querer alejarnos de la felicidad? La respuesta es fácil: Para mantenernos dormidos y poder manipularnos, para formar seres con miedo, con angustias, con preocupación y para crear la necesidad.

Por ello todo con lo que nos relacionamos diariamente y creemos que es un medio para facilitarnos la vida nos está convirtiendo en seres robóticos y sumamente manejables, nos alimentamos con toda esta información negativa y esta hacen un patrón de pensamientos y sentimientos negativos.
Y así sin saberlo nos transformamos en personas de carga nociva y este es nuestro ofrecimiento energético para el mundo. Y lo que sembramos cosechamos, no hay otro modo; sea intencional o no, y sí es intencional peor aún: porque genera karma.





Todo lo que hacemos, pensamos y decimos son ofrecimientos energéticos que regresan a nosotros, cuando preparamos alguna comida y se hace con amor y agradecimiento es un hecho que esa comida tendrá carga positiva; y su sabor será exquisito por más sencilla que sea.  

El ofrecimiento energético que emiten las personas no es algo que me estoy inventando, basta ir a un sitio por ejemplo; una tienda o un lugar de comidas donde nos traten mal, y que nos atiendan de mal humor o de manera grosera a ver si te quedan ganas de volver, y por el otro lado un sitio donde nos tratan con amabilidad y  con respeto,  seguro de que nos apetece volver, si la gente en sus negocios aplicarán esto no tendrían miedo a la competencia.

Si procuramos tener orden y aseo en nuestros espacios, oficina, habitación o casa, esto atrae orden a nuestras vidas y mejor relación con todos, si tratamos con respeto a los demás la gente corresponderá a nuestro estado vibracional, y si conocemos a personas negativas estas pronto se alejan. Si le ofrecemos actos de amor al mundo, el universo, o aquella fuerza superior en la que confiamos nos va a traer muchas bendiciones. Es la magia de los milagros. Y no es nada difícil, y créeme que la energía con la que se cargará tu vida es un estado de paz tan grande que siempre vas a querer generar más ofrecimientos de amor. Acá les voy a sugerir algunas formas para recibir esas bendiciones, o por llamarlo de otro modo esa suerte que esperas tener.

Recuerden que todo emite una frecuencia vibracional, ten cuidado con como adornas tu entorno, por algo existe el feng shui, imágenes violentas y de tristeza o todo aquello que simboliza algo negativo esta invocando esa energía.  Igual las películas que vemos dejan carga en el ambiente, y peor aún en nuestra mente, es algo en lo cual debes estar atento, a qué prestas tu atención, en qué inviertes el tiempo, en qué sintonía permaneces. Y tengan en cuenta también que todo lo que hagamos con mala intención vas a recibir lo mismo, pero con una carga más fuerte, por ejemplo, si robas, vas a generar una cadena de cosas negativas, emites un estado de carencia, de poca fe en la provisión, privas de lo que les pertenece a otros y así una serie de efectos que caerán en su causa, o sea en ti. Si engañas, primero que tarde o temprano te descubrirán, perderás la confianza, vas a provocar que esa persona a la que engañaste se lo cuente a otros y cada persona pensará en ti  con una carga negativa.


Tu ofrenda energética es un regalo de amor que te haces, ya que sabes que vendrá a usted tarde o temprano lo que distes. Es de inteligentes hacer todo con el mayor bien, ya tienes el conocimiento; y el conocimiento con amor es sabiduría. Este tema se puede extender muchísimo, Pero confió que lo dicho, despierte en ti esa curiosidad por buscar más información, leer más artículos en el blog, reflexionar y mejor aún ponerlo en práctica.


Procedimientos:
  • ·         Reflexiona y encuentra un medio para entregar un acto de amor sin esperar nada, puedes adoptar una mascota que necesite de un hogar y darle mucho cariño y protección. Puede entregar alimento a un mendigo en la calle y ojalá por lo menos una vez por semana, más veces si te es posible.
  • ·         Recuerda que lo que consumimos es energía, así que procura que tu alimentación y todo lo que consumas sea sano y de ser posible que ningún ser sintiente sufra a causa de nuestra alimentación, también cuida lo que usas, cualquier droga y demás es dañar el cuerpo y la mente.
  • ·         Perdona todo lo que tengas que perdonar, el odio y el rencor no son buenas frecuencias energéticas, son sentimientos que te estacan y te atormentan.
  • ·         Cualquier oportunidad de ayudar a los demás hazlo.


Decretos:
  • ·         Yo soy una fuente que entrega energía de amor a todo lo que tiene contacto con mi ser.
  • ·         Yo soy un ser que emana luz y armonía a todo el universo.
  • ·         Yo estoy en tranquilidad conmigo y el mundo entero. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario