> El Universo de la atracción, Somos Dioses: El monstruo por excelencia
siguenos en facebook

martes, 25 de abril de 2017

El monstruo por excelencia



“No hay cosa de la que tenga tanto miedo como del miedo”
-Michael de Montaigne -
  

Es tan mortal y peligroso que nos mata mientras continuamos “vivos”
Paraliza tus más anhelados deseos haciendo de estos algo imposible,
es el eterno enemigo de tus verdaderas virtudes, “El miedo es el monstruo por excelencia” ¿Qué no podríamos hacer si el miedo no existiera? No existiría meta que no podamos alcanzar. Nuestros proyectos se ven estancados entre dudas, pero… ¿que tal si lo intentáramos? ¿Y si fracasas, pero sí no? ¿Y si con cada fracaso probamos una vez más? ¿Y si con cada error descubrimos como no debemos de hacerlo?

  Reflexionemos: el miedo no es una fuerza que nos sobreviene del interior, el miedo es alimentado por nosotros mismos, una conducta aprendida, una programación errónea. Cuando te ves contemplando un proyecto y te aterra la idea a no lograrlo y sigues alimentándolo con pensamientos negativos te alejas de tu verdadero objetivo. Se dice que es mejor morir en el intento que morir sin intentarlo.

   Nacimos con todas las facultades para lograr nuestros más ambiciosos objetivos, pero es el miedo que actúa como una enfermedad que extingue toda la habilidad para llevarlos acabo; la inseguridad, las dudas y la confusión se deben remplazar urgentemente por la confianza, la decisión, la determinación y en este caso la perseverancia.   Aunque te encuentres frente a frente con el fracaso una y otra vez, el más humilde y sabio de los consejos es: inténtalo una vez más, esto es la fórmula más eficaz para el éxito que tanto deseas.   Si te encuentras temiendo hacer lo que quieres se convertirá en un habito que no te dejara avanzar, tan solo retrocederás mientras pasan los años.

 
   La mejor manera de superar tus miedos, (obviamente para todos son distintos) es afrontándolos verse cara a cara con ellos y reflexionar en diferentes aspectos:
·        ¿Qué es lo que produce está sensación de inseguridad?
·        ¿Han logrado el éxito otras personas, cómo lo lograron?
·        ¿Tengo las mismas capacidades?
·        ¿Soy yo quién alimenta mis miedos con mis pensamientos?
·        ¿Qué aspectos de mi vida influyeron para sentir que no puedo?


Procedimientos:

·        Confía plenamente en tu yo superior, nada es imposible.
·        Intenta una y otra vez tu objetivo, esto lo convertirás en un hábito e iras por el camino de la perfección, aunque este se disfrace de fracasos.
·        Programate con afirmaciones y pensamientos en Pro a tu objetivo.

Decretos:



Yo estoy segur@ de mis cualidades, confío plenamente en que logré mis objetivos, yo tengo el valor y la capacidad de hacer realidad mis sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario