> El Universo de la atracción, Somos Dioses: Hacia la luz
siguenos en facebook

lunes, 24 de abril de 2017

Hacia la luz

“Todos piensan en cambiar el mundo, 
pero nadie piensa en cambiarse a si mismo”
- Alexei Tolstoi-

Vivimos en una sociedad que los estímulos externos que afectan negativamente nuestra transformación son constantes y excesivos, elegir con atención los libros, las películas , la música, y los sitios que visitemos es fundamental. Puesto estimulan y modifican nuestro sistema de creencias. 


Por lo general las noticias negativas tienen más venta y atención que las positivas. Nos enseñaron a estar informados con todo lo malo que acontece en el mundo. 


La realidad es que por cada noticia Negativa, hay cientos de noticias positivas que no son contadas y los medios de comunicación hace énfasis en lo que ocurre de malo, es parte de un sistema de mantener el control de las masas utilizando el miedo. En está era cada vez somos más conscientes de esto, entramos a un proceso de transformación en la que nos veremos librados de todas estas influencias. Que dicho sea de paso fueron necesarias para nuestra evolución. 

La mejor manera de acelerar la trasformación de este mundo es aportar desde nosotros mismos algo mejor. Un ser más consciente de la verdad, y elegir todo aquello que este en armonía con el bien y la luz. No es difícil reconocer las cosas que están en esta vibración, puesto que su energía nos hace sentir bien.

Una imagen de un niño al que lo agreden físicamente es inevitable que despierte en nosotros sentimientos de angustia y malestar, por otro lado una imagen de una madre cuidando afectivamente a su hijo nos causa una sensación de bienestar y amor. Por ende el identificar lo positivo de lo negativo esta relacionado con las emociones que despierta en nosotros. 

Vivimos en una de las mejores etapas de la vida humana. Hoy es el proceso de trasformación y los cambios se están presentando



Procedimientos:

· Elijamos y reflexionemos nuestras elecciones de entretenimiento.

· Medite sobre las energías que evocan las cosas exteriores en tu interior, y de ser negativa sólo cambia de frecuencia, no trates de luchar contra ella.

· Procuremos encontrar en nuestra vida diaria situaciones que aumente la energía del amor.

. Dejemos ir todas las cargas pasadas, son obstáculos en nuestro camino, liberémonos de nuestros resentimientos. 

Decreto:


Yo soy la verdad, yo soy la luz y la sabiduría, todo va bien en nuestro mundo.





Quiero compartirles un poema de Shakespeare, que en lo personal me ayudo  mucho, cada mañana y noche lo leía.



Aprenderás





Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse y que compañía no siempre significa seguridad.



Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas…comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.

Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado.


Aprenderás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas …Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma…descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.

Aprenderás que la nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que uno elige.

Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar su compañía.

Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros cuando será la última vez que las veamos.

Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.

Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.

Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve…
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuán delicada sea la situación: siempre existen dos lados.

Aprenderás que los héroes son las personas que hicieron lo necesario, enfrentando las circunstancias…aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con lo que has vivido.

Aprenderás que hay mucho mas de tus padres en ti de lo que supones.

Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y sería una tragedia si lo creyese porque le estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.

Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te amé con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben cómo demostrarlo…

No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.

Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.





















































































No hay comentarios.:

Publicar un comentario