> El Universo de la atracción, Somos Dioses: La energía en el dinero
siguenos en facebook

viernes, 12 de mayo de 2017

La energía en el dinero


Si el dinero va adelante,
todos los caminos se abren.
William Shakespeare


   Todo es posible no existe lo económico o lo costoso, detenerse en la etiqueta de precio para evaluar si está a nuestro alcance es limitación absoluta. Debemos pensar en el dinero como energía, por lo tanto, nuestra sintonía con ella tiene que estar en armonía con los pensamientos y emociones de la riqueza, de este modo nuestra vibración será la adecuada.

   Al observar algo que llama nuestra atención, de manera automática; por nuestra programación mental, decidimos si lo compramos o no de acuerdo con el presupuesto al que estamos acostumbrados. Perdiendo así el interés si el precio lo consideramos fuera de nuestro alcance. Esto nos deja un sentimiento de vacío y decepción que a su vez genera más de lo mismo.   




Para nadie es un secreto que los niños no conocen de limitaciones, los adultos inducimos los patrones de pensamientos que reflejan la carencia y restricciones, acostumbrándolos a los “no” ello conlleva toda creencia que las cosas están fuera de nuestro alcance.

  El dinero es energía al igual que todo lo existente. Existe el dinero físico que mueve las masas, por ejemplo: vamos al supermercado y compramos una caja de leche, al pagarla cubre el gasto de la caja de leche, que a su vez contribuye al salario de la cajera, de la fábrica que empacó el producto, el transporte, y así sucesivamente; es un fluir de beneficios en cadena.

   Cuando nos quejamos por aquello que invertimos estamos siendo verdaderamente egoístas puesto que estamos negando el fluir constante del dinero. Esas quejas no son más que muros para que la abundancia y prosperidad queden fuera del alcance de nuestro campo energético

Albergar sentimientos de angustia por cada moneda que invertimos por nuestra alimentación, vestimenta, pago de servicios, diversión y demás, es una señal clara de limitación permanente.

   Todos somos parte de la fuente primaria, puedes etiquetar esa fuerza superior como quieras, no pretendemos clasificarla, cuando entiendas que eres parte de ese poder infinito y empecemos a remplazar nuestros pensamientos y sentimientos negativos hacia el dinero, estaremos confiando, creyendo en las posibilidades, esperando cosas positivas con respecto a tu economía y empezará a ocurrir los milagros financieros, no importa cómo o desde dónde: la manifestación económica sucederá. Y debes acostumbrarte, es la respuesta a tu nueva forma de sentir, pensar y creer.

La vibración que enviaste al universo será correspondida sin fallo alguno, debes re-programarte, emitir energía de abundancia y tu vida se llenará de riquezas que nunca antes pensaste tener. La energía en el dinero debe corresponder a nuestros pensamientos.          

   Una poderosa formula indiscutible de crear más prosperidad  es compartir ; dar siempre incluso si crees que sólo tienes lo necesario, y la ley de la correspondencia te entregará más.  

La Madre Teresa de Calcuta dijo: Al dar somos nosotros los que recibimos.

Dar no sólo se limita a lo material, podemos dar de maneras infinitas, enviar pensamientos de prosperidad, deseos de abundancia, protección, bondad, amor, plenitud, salud…





   La creación nos da el mejor ejemplo de abundancia: El mar es una fuente grandiosa de vida, la selva, el aire, el firmamento; todo está completo y lleno de diversas y fantásticas formas de vida, todo aquello que no tiene intervención inadecuada es cuantioso. No podemos seguirlo negando y prohibirnos percibir toda la maravilla de la creación, eso es morir en vida, es el momento de estar despiertos y darnos por enterados de este extraordinario universo.

Procedimientos:



·         Remplace los no puedo por “es posible y lo permito
·         Juega con tu imaginación, visualiza riquezas en todo sitio a toda hora, en toda circunstancia.
·         Cuando veas algo que pienses que su precio es muy elevado para tu presupuesto siente que ese algo si es posible para ti y que lo mereces.
·         Siente que todo es un regalo y que lo recibes por medio de la fuente infinita. (Pide y se te concederá)
·         Date cuenta que somos hijos del universo y todo nos corresponde por derecho divino.
·         Agradece todo ingreso económico por más pequeño que te parezca.
·         Cada vez que canceles una deuda siente dicha y no carencia, recuerda que pagar es energía que nos libera de una estancación económica.
·         Piense y siente prosperidad enfócate sólo en ella. 
·         Ten una relación espiritual con el dinero, este es una fuente de bendiciones, sepa aprovecharlas y compartirlas.



Decreto:

Yo soy abundante, mi prosperidad es infinita, gracias por todo lo que recibí, estoy recibiendo y recibiré, gracias universo mi proveedor eterno que me entrega toda riqueza.



     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario