> El Universo de la atracción, Somos Dioses: El remplazo
siguenos en facebook

viernes, 26 de mayo de 2017

El remplazo




  “Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde;
Ahora coloca las bases sobre ellos”
-George Benard Shaw-

 Los pensamientos son un recurso poderoso, tanto para destruir como para construir, los pensamientos son el enemigo y tu mayor aleado, y no es cuestión de perspectiva, es cuestión de dominio.

Dominar el pensamiento no es una tarea fácil, pero lograrlo te llevará tan lejos como lo quieras, y para ello debemos enfocarnos en la perseverancia, crear el hábito de estar atentos cada instante, preguntarnos: ¿que pienso en este momento? ¿En lo que estoy concentrado beneficia o perjudica mis sueños? Dominar lo que piensas es la verdadera magia para que todo aquello que deseas se manifieste.

Al principio esta técnica ira contra tu sistema de creencias, ya tienes establecido un patrón de conducta y la mente permanece en su zona de confort. Pero con la práctica diaria te ira resultando más fácil hasta que quede grabado en el subconsciente y por lo tanto forme parte de tu estilo de vida.






Una alternativa que nos hará más fácil nuestro propósito de dominar los pensamientos, es utilizar el remplazo. Por lo tanto, si solemos pensar en algo en particular que no nos suma ningún aporte a nuestros proyectos hacia el éxito, debemos remplazarlo: consiste en identificar los pensamientos negativos y luego substituirlo por algo que si sea provechoso para nuestras aspiraciones.

A modo de ejemplo: si tu objetivo, es comprar un automóvil, y mientras esperas el autobús tu diálogo interior es: que fastidio esperar el autobús, debe venir llenísimo. Es momento de estar atento a estos pensamientos y modificar : el autobús llega pronto y encuentro asiento para mí. Ya viene mi automóvil, Pronto tengo mi automóvil propio, gracias. Obviamente estos pensamientos se le deben impregnar una dosis de emoción.

 Pronto tu mente se va acostumbrar ha pensar favorablemente, y empezarás a dominar tu vida, enfocándote en el poder que siempre haz tenido y que espera despertar en ti. Es momento que seas consciente plenamente de ello.

Procedimientos: 
* Ten plena atención de lo que piensas
* Cuando descubres que tus pensamientos son nocivos transformarlos en positivos y nota como tus emociones cambian. 
* Ten espacios durante el día para dedicarte a tener un viaje interno, mira tus emociones, sientelas, mira tus pensamientos he identifica cuales te hacen sentir bien. 


Decretos:

Yo estoy consciente de mis pensamientos, yo domino lo que pienso y elijo lo mejor para mí, sólo acepto lo positivo en mi vida y en la de los demás. Gracias.


Dale seguir al Blog, pronto subiremos gratis el audiolibro.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario