> El Universo de la atracción, Somos Dioses: Sanación, La mejor de las medicinas
siguenos en facebook

viernes, 19 de mayo de 2017

Sanación, La mejor de las medicinas



“Sólo la alegría es
garantía de salud y longevidad”
-Francisco de Quevedo-


    Absolutamente todo comienza en la mente, los pensamientos dirigen tu vida y forma tu destino; creas en esto o no.

   Incluso algo tan apreciado he importante para nosotros como lo es la salud, depende en gran medida de la calidad de nuestros pensamientos, si estamos enfermos nos limitamos por completo y no queremos hacer nada, nos sentimos fatigados y deseosos de estar en cama.  Si hablamos con todos de lo mal que nos sentimos, si nos vamos a la Internet a investigar los síntomas que estamos padeciendo; y todo cuanto hagas, pienses y digas sera para aportarle más energía a la enfermedad, ella no cesará y los síntomas persistirán.


    Una persona que ha enfermado y trata de desviar los pensamientos de su enfermedad y los remplaza por otros, si se enfoca en la salud, el agradecimiento y el bienestar está procurando sentirse mejor, y a través de sus pensamientos positivos su cuerpo empezará a responder positivamente.


  Es más complicado enfocarse en la buena salud cuando ya hemos enfermado, alguien que esta muy enfermo y le llegamos a decir que se enfoque en la salud no lo tomará con mucho entusiasmo, ya que se siente pésimo en el momento. No debemos esperar estar enfermos para invocar la salud, es mucho más recomendable estar agradecidos desde ahora por la buena salud que tenemos.



  Hay personas que aparentemente se ven saludables y llevan una vida normal, un día deciden irse hacer un examen general para chequear su salud, y le diagnostican X enfermedad y en cuestión de días esa persona se deteriora y empieza a decaer, y lamentablemente en algunos casos llega a morir.

La enfermedad estaba ahí pero no lo sabían, apenas se dieron por enterados fue que enfermaron y esto se debe a que enfocaron toda su atención en la enfermedad. Empezaron a generar estrés: y el estrés que es el enemigo número uno de la salud empezó a atacar su cuerpo y acelerar los síntomas del padecimiento. Aquellos pensamientos como: ¿ahora que voy hacer con esta enfermedad?  ¿Cuánto tiempo de vida me quedará? ¿Por qué me pasa esto a mí?...  Eso es lo que realmente nos hace perder la batalla, no estoy diciendo que tomes con entusiasmo que te diagnostiquen X enfermedad, pero si mantienes la mente serena y desde ese momento procuras sentir que ya estás sano y dices en todo momento; Gracias por mi salud perfecta y por mi curación.  Frases como esta te conducirá a la salud, los lamentos y quejas no te servirán más que para enfermar y deteriorar tu energía, la mejor medicina son tus pensamientos, la cura es pensar en la salud.

 Procedimientos:

·        Agradece día a día por tu salud.
·        Mantén tu mente con pensamientos positivos esto evitará el estrés enemigo por excelencia de la salud.
·        Haz cosas sanas, comer saludablemente, hacer deporte (A Dios rezando y con el mazo dando)



Decretos:

·        Yo soy salud perfecta.
·        Mi mente puede curarlo todo.


·        Cada día que pasa me siento más saludable. 




Siga el blog y la pagina y pronto recibirás el audio-libro y libro del primer ciclo de universo de los dioses gratis... 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario